Gestión y Producción de Eventos: Una nueva ventana a la cultura

Si la cultura y la gestión te inspiran, te invitamos a conocer los detalles y experiencias de nuestra carrera de Gestión y Producción de Eventos.

http://www.arcos.cl/gestion-produccion-eventos-una-nueva-ventana-la-cultura/
Instituto Profesional Arcos - Gestión y Producción de Eventos: Una nueva ventana a la cultura Gestión y Producción de Eventos: Una nueva ventana a la cultura
Twitter Facebook Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

Gestión y Producción de Eventos: Una nueva ventana a la cultura

Para organizaciones tanto del mundo cultural como empresarial, la gestión y producción de eventos se ha convertido en un elemento crucial. Las enseñanzas de años anteriores demuestran que quienes delegan este tipo de iniciativas en profesionales y técnicos especializados logran generar eventos y actividades de alta calidad y que además, representan toda una experiencia tanto para el público como para sus organizadores.

La carrera de Gestión y Producción de Eventos del Instituto Profesional Arcos, te entrega todas las herramientas que requieres para desenvolverte en este apasionante mundo, abordando aspectos creativos, recursos, logística, protocolo, herramientas gráficas, de gestión y cultura. Así mismo, la carrera se desarrolla en un entorno que impulsa el aprendizaje en contextos reales, vinculándose con diversos centros culturales y patrimoniales.

gestion-eventos

Alejandra Rozas, alumna titulada de esta carrera nos relata cómo logró, con los conocimientos adquiridos en IP.ARCOS, consolidar su proyecto “Complementa tu Salud”, el cual, siguiendo los mismos principios de gestación de un proyecto cultural, aborda la salud de las personas tanto física como espiritual. (Revisa esta entrevista)

Insólito Boletín
Fernanda Riffo, Daniel Garrido e Isham Assis, creadores de Insólito Boletín.

Insólito Boletín, proyecto creado por los alumnos Fernanda Riffo, Daniel Garrido e Isham Assis, es otro ejemplo de los alcances que ofrece nuestra carrera. Un proyecto cuya convicción por el valor de la gestión cultural, los impulsó a crear este boletín cuyo lanzamiento se realizó el pasado mes de diciembre en el barrio Concha y Toro. (Revisa esta entrevista)

Otros interesantes proyectos que han surgido desde nuestros alumnos son la feria de arte erótico EXPLORARTE, el recorrido “Patrimonio a la Luz” o el Encuentro de ex-trabajadores de la Fabrica Yarur, entre muchos otros.

Si estas experiencias te inspiran, seguramente la Gestión y Producción de Eventos es la carrera que buscas. Para mayor información te invitamos a completar el siguiente formulario. Recuerda que también nos puedes visitar en www.arcos.cl llamándonos al fono 223657000.

Postula aquí

film izle film izle film izle film izle film izle