IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

TERRITORIO PEÑALOLÉN CREATIVA PREPARA MES DE LA CREATIVIDAD EN LA COMUNA

La iniciativa, liderada por el municipio local y ARCOS, este viernes 02 de septiembre trabajó con una veintena de representantes de distintas organizaciones comunales en Casa Central Instituto.

En esta tercera reunión en el Instituto Profesional ARCOS, el número de participantes se triplicó, puesto que se invitó a representantes de distintas organizaciones comunales que colaborarán en la celebración de “Octubre, Mes de la Creatividad en Peñalolén”.

En la reunión, que partió a las 09:00 horas, Ximena Duarte, directora de Vinculación con el Medio y Comunicaciones de ARCOS partió agradeciendo la asistencia explicando los alcances de Territorio Peñalolén Creativa y la instauración de octubre como mes de la creatividad en la comuna, desde 2019.

Posteriormente, la directora de la Corporación Cultural Chimkowe, Gladys Sandoval, también agradeció la disposición de las organizaciones invitadas para participar de la organización de esta gran actividad, donde confluyen múltiples coordinaciones.

Luego de estos saludos iniciales, cada participante se presentó y comentó desde el punto de vista que su organización se suma a este hito comunal. Funcionarios municipales de YUNUS, Corporación Cultural, EcoParque, Deportes, Turismo, Emprendimiento y del Centro Ceremonial, más vecinos representantes de los artistas visuales que preparan su día nacional para dar inicio al mes de octubre, de la comunidad ecológica, Parque Villa Grimaldi y la directora del liceo Tobalaba, entre otros, como unidades de ARCOS, por supuesto.

La reunión sirvió para generar el calendario oficial de actividades, el que pronto se dará a conocer a la comunidad.

Fotografías por Jorge del Campo.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias