IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Alta convocatoria en jornada de Comunicación Digital en IP-ARCOS | Instituto Profesional Arcos

Alta convocatoria en jornada de Comunicación Digital en IP-ARCOS

Ante una sala llena de estudiantes y profesionales, se realizó la 1ª Jornada de Comunicación Digital en IP-ARCOS, organizada por la carrera de Comunicación Digital y el Diplomado en Community Manager del Instituto.

Con tres charlas de 30 minutos aproximados y una pequeña ronda de preguntas, los asistentes se mostraron muy interesados y agradecidos de la actividad con entrada liberada, quienes además recibieron un Diploma de Asistencia y luego todos siguieron la conversación en un cóctel que refrescó aún más la tarde del día jueves 25 de enero.

“Si bien hemos organizados charlas anteriormente, esta es la primera vez que nos reunimos en época de vacaciones a conversar, analizar y entregar datos prácticos en torno a una de las temáticas que se desarrollan en ARCOS, como lo es el mundo digital, una interesante disciplina que reúne creatividad, publicidad, periodismo, marketing y, por supuesto, herramientas tecnológicas para una mejor comunicación”, indicó Emiliano Aguayo, coordinador de la carrera y director del Diplomado en ARCOS.

LOS CONTENIDOS

El periodista Diego Reinoso abrió la jornada introduciendo a los presentes en las claves de la viralización digital. Lo siguió el también periodista Rodrigo Torres, quien como community manager de la Municipalidad de Peñalolén contó los avances y desafíos del municipio en torno a su comunicación con los vecinos y cómo esto ha ayudado a mejorar la atención de varios departamentos de la repartición pública.

Finalizó la Jornada el ingeniero Jorge del Campo, quien dio pistas y recomendó varias aplicaciones digitales para usuarios frecuentes, que ayudan a mejorar la gestión diaria de personas e instituciones.

Cabe mencionar que los tres especialistas son docentes de IP-ARCOS.

Para más información de la carrera de Comunicación Digital, pinche aquí. Y para conocer las ventajas del Diplomado en Community Manager de ARCOS, ingrese acá.

Fotografías por Vanessa Olea.