IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

SEGUNDA SESIÓN DEL LABORATORIO DE AUTOGESTIÓN REFLEXIONÓ SOBRE CONEXIONES EMOCIONALES CON LAS AUDIENCIA

El miércoles 27 de julio se realizó la segunda sesión de la Escuela Laboratorio CREATE, a cargo del director de CREATE Álex Paredes, donde se desarrollaron los portafolios de ofertas de 40 creativos asistentes, utilizando la metodología del libro Diversificar, además de reflexionar sobre la importancia de las conexiones emocionales con los públicos y audiencias, que entrega resultados para la retribución económica y sostenibilidad los proyectos.

Ya la semana pasada se había iniciado este ciclo de 5 sesiones dirigidos a estudiantes, docentes y vecinos emprendedores de la comuna, a cargo de los talleristas Antonio Iturra y Roberto Bravo en la Sala de Exposiciones del primer piso, donde se trabajó sobre cómo la singularidad hace único a los proyectos y, por lo tanto, hay que cultivar las “rarezas” de los emprendimientos puede ser clave para competir en el mercado de las industrias creativas.

Las siguientes sesiones del Laboratorio de Autogestión Sostenida se realizarán los días miércoles 3, 24 y 31 de agosto, todas desde las 17:00 horas.

Los próximos temas a tratar son marketing cultural y digital, pilotos y prototipos para validación y continuidad para proyectos creativos, respectivamente.

Al final del programa completo, los/as asistentes recibirán un Diploma de Participación.

Para ser parte de esta oportunidad de desarrollar habilidades emprendedoras, los/as interesados/as sólo deben escribir a alex.paredes@arcos.cl, con los siguientes datos: nombre completo, rut, carrera (si es estudiante o docente) y emprendimiento (si es vecino), además de número telefónico (idealmente, WhatsApp).

Fotografías por Paul Guajardo.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias