IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

«No nos quieren ver» entre las mejores series 2021, según El Diario Vasco

La serie dirigida por Guillermo Helo y co-escrita con Vladimir Rivera, ambos docentes de la Escuela de Cine y Audiovisual Arcos, fue seleccionada por el medio español como una de las mejores de 2021.

El última lunes de cada año, El Diario Vasco acostumbra publicar su selección anual de series mundiales. Entre los criterios de esta selección, se considera que la serie haya sido estrenada ese mismo año, y que aún no haya sido emitida en España, además de escoger sólo una serie por país.

Precisamente, en su última selección correspondiente al año 2021, la serie «No nos quieren ver«, figura en su listado, representando a nuestro país. La serie, dirigida por Guillermo Helo y co-escrita con Vladimir Rivera, ambos docentes de la Escuela de Cine y Audiovisual Arcos, aborda el drama de la protección de menores.

Reseña

Paola Gómez es una abogada especializada en la protección de menores, niños, niñas y jóvenes que han visto vulnerados sus derechos. En una de sus misiones debe llevar a Catalina Pérez de 14 años de edad, a un Centro de Protección de Menores, separándola así de su familia para protegerla.

El problema es que apenas ingresada, Catalina muere en extrañas circunstancias dentro de esta residencia. La tesis del supuesto suicidio de la menor, desata las sospechas de Paola, disconforme con la versión oficial del Centro, por lo que no duda en emprender una investigación personal para descubrir la verdad tras la muerte de Catalina en la residencia Casita Feliz.

Felicitaciones a nuestros docentes Guillermo Helo y Vladimir Rivera, por este importante reconocimiento.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias