IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Publicado el 25/11/2022

MEDIO NACIONAL DESTACA NOTICIA QUE EL RECONOCIDO ACTOR GASTÓN SALGADO ESTUDIARÁ CINE EN ARCOS

Imagen diario La Cuarta.

Hace unos días, el destacado actor nacional recordado por su rol como Claudio en la serie “El Reemplazante” y hoy protagonista de “Hijos del Desierto”, Gastón Salgado, compartió una gran noticia con sus seguidores.

Cansado, pero feliz 🙂 ayer recibí una hermosa noticia. El próximo año cumpliré uno de mis sueños de infancia, voy a estudiar Cine 🎥✨🎬”, publicó en su cuenta de Instagram el pasado 05 de noviembre. Y ya se supo dónde lo hará.

Luego de protagonizar el spot publicitario del Instituto Profesional ARCOS, Salgado se decidió y será allí mismo donde cursará la carrera de Cine, con duración de 4 años.

Cabe señalar que ARCOS es la misma casa de estudios donde Salgado estudió Actuación y donde, incluso, impartió clases luego de su egreso.

En el spot de la casa de estudios superiores, Salgado es un Orientador de un colegio, donde los y las estudiantes llegan con sus sueños de crear personajes, hacer música, dibujar, desarrollar videojuegos o fotografiar.

Abre los ojos, yo sé lo que tú estás sintiendo. Eso se llama pasión. Es en este lugar, donde ser distinta, te hace ser única”, dice Salgado al final del comercial televisivo, mientras le entrega una tarjeta del Instituto a una estudiante.

En el spot, además de Salgado, participan sólo estudiantes de Actuación del Instituto, como Paulina Campos, Belén Rodríguez, Damarys Arriaza, Isaac Lamana e Isaías Pinto.

Ir a la noticia del diario.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias