IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

IP ARCOS realiza ceremonias de titulación 2019-2020 en Santiago y Viña del Mar

Ceremonia de titulación sede Peñalolén, realizada en el centro cultural Chimkowe.

Los días 17 y 18 de enero en Centro Cultural Chimkowe y el 28 de enero en sede Viña del Mar respectivamente, se realizó la ceremonia de titulación correspondiente al egreso 2019 y 2020.

Fueron tres emotivas y esperadas jornadas, que reunieron a los y las estudiantes correspondientes a los egresos 2019 y 2020, y cuya ceremonia de título se mantuvo en espera producto de la pandemia.

La ceremonia correspondiente a sede Santiago se realizó durante dos jornadas –17 y 18 de enero– en el centro cultural Chimkowe de Peñalolén, mientras que los y las estudiantes de Viña del Mar tuvieron su ceremonia el 28 de enero, recién pasado.

Ceremonia de titulación sede Viña del Mar.

Para Tomas Albagly, Director de Extensión y Vinculación con el Medio, y uno de los principales responsables del encuentro, la ceremonia tuvo un gran simbolismo, destacando que “nos permitió volver a encontrarnos y compartir este momento tan especial para estudiantes y familias”.

En esta misma línea, Tomás Albagly agrega: “Nuestro compromiso con los y las estudiantes ha sido apoyarles para que sean lo que quieren ser. Confiamos que su paso por Arcos los arroje al mundo fortalecidos en sus talentos y capacidades. No debemos olvidar que hemos navegado sorteando una de las crisis más grandes en medio siglo, por lo cual cobra mayor relevancia el hecho de realizar una ceremonia doble, es decir, de dos generaciones en simultáneo”.

Sepan qué ARCOS estará para ustedes siempre. Un cariñoso y afectuoso saludo a todos y todas nuestros y nuestras titulados y tituladas 2019 y 2020.”, concluyó el Director de Extensión.

Les invitamos a revisar imágenes de las tres jornadas de titulación en los siguientes links

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias