IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Instituto Arcos recibió la visita de Jessica Canelo, Gerente de promoción de FEDETUR

En el marco del ciclo de charlas organizado por la Escuela de Territorio y Sustentabilidad Arcos, el pasado 1 de julio se llevó a cabo el Webinar “Tendencias y Promoción Turística”, el cual contó con la destacada participación de Jessica Canelo, gerente de promoción de FEDETUR.

Durante la cita, la gerente de promoción de la Federación de Empresas de Turismo de Chile realizó una completa revisión del estado actual y proyecciones futuras de la industria turística en Chile, además de mostrar tendencias internacionales post pandemia y contarnos cómo se han readecuado los mercados internacionales a este nuevo contexto global.

A través de su presentación, Jessica aprovechó de darnos pistas sobre las acciones implementadas en Chile, tanto aquellas realizadas por el Gobierno como por el sector privado, y la percepción que nuestro país proyecta hacia los demás países de la región, como destino turístico.

En cuanto a los cambios más inmediatos producidos post-pandemia, Jessica destacó el rol protagónico que han adquirido la digitalización, la innovación y el uso de aplicaciones remotas, así como las iniciativas que se están analizando para potenciar el turismo interno, y que se espera permitan reactivar el sector.

Este webinar fue resultado del trabajo desarrollado desde la asignatura de Diseño y Comercialización de Circuitos Turísticos, y contó con la moderación de Cecilia Sepúlveda, Coordinadora de la carrera Gestión y Producción de Eventos sede Viña del Mar, y Sebastián Moya, estudiante de Turismo Sustentable en la misma sede.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias