IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Inauguración Galería ZONA ARCOS, Arte y Gráfica Contemporánea | Instituto Profesional Arcos

Inauguración Galería ZONA ARCOS, Arte y Gráfica Contemporánea

Inauguración Zona Arcos

Inauguración Galería ZONA ARCOS, sede Viña del Mar.

El pasado jueves 26 de abril abrimos las puertas de nuestra Galería ZONA ARCOS, Arte y gráfica contemporánea, ubicada en IP-ARCOS Viña del Mar Av Viana 177. La inauguración albergó la Exposición “La puesta en escena como nueva fotografía documental” con la presencia de los artistas Nelson Garrido y Mauricio Toro Goya, curadora invitada Andrea Jösch.

Nelson Garrido, primer fotógrafo venezolano distinguido con el Premio Nacional de Artes Plásticas (1991), además ha participado en exposiciones individuales y colectivas alrededor del mundo. Es editor por Venezuela de la revista de Fotografía Sudamericana Sueños de la Razón.

Mauricio Toro Goya, fotógrafo chileno, ha realizado más de 40 exposiciones tanto individuales y colectivas en América latina, Norteamérica, Asia y Europa. En el 2016 y 2018 fue seleccionado por el New York Times para el New York Annual Review. El conversatorio fue moderado por Andrea Jösch, Fotógrafa y Magister en Gestión Cultural.

En el marco de la exposición, unas horas antes de la inauguración se realizó un ENCUENTRO CREATIVO con el Conversatorio “La puesta en escena como nueva fotografía documental” con la presencia de los destacados artistas que expusieron en la galería.

La Galería ZONA ARCOS, es un espacio de exposición enfocado en la visibilización de la producción artística contemporánea multidisciplinaria, y desde ahí, los autores comprometidos con su oficio y su obra tienen cabida en nuestra galería.

Los invitamos a visitar la muestra hasta el 31 de mayo y a conocer este nuevo espacio de estímulo artístico y de formación a la vez, con libertad de expresión y participación dentro de nuestra sede viña del mar.

La actividad fue organizada por la Escuela de Fotografía de nuestra sede Viña del Mar, y con el auspicio y la colaboración del Centro de Creatividad, Tendencias y Emprendimiento CREATE.