IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Publicado el 17/01/2023

FOTOGALERIARCOS EXHIBE EMERGENTES 2023

Intimidad, introspección, dolores, experimentación y complejidades de este mundo y realidad, se encuentran entre las distintas propuestas que 6 jóvenes valores de la Escuela de Fotografía exponen en el I.P. ARCOS

El jueves 12 de enero, con la presentación Héctor López, director de la Escuela de Fotografía, se dio por inaugurada la exposición Emergentes 2022 que reúne los trabajos de Constanza Céspedes, Ricardo Acuña, Jorge Gómez, Sofía de la Fuente, José Veas y Marcela Zamorano, quienes han destacado con propuestas que surgen de sus motivaciones autorales, artísticas y/o documentales.

La Fotogaleriarcos, desde 2011, destaca a jóvenes valores de la fotografía, seleccionando, cada año, de los proyectos más destacados de la Escuela de Fotografía de I.P. ARCOS.

Sus trabajos, más allá de ser una forma de expresarse y de sus particularidades estéticas, quizás ayuden a comprender cómo esta generación de creadores/as miran el mundo, su realidad y la época.

La Escuela de Fotografía de ARCOS, por más de 30 años, ha contribuido a la fotografía chilena con jóvenes talentos, quienes destacan en el medio nacional e internacional.

La muestra estará abierta hasta abril de 2023, en la Casa Central de I.P. ARCOS, de avenida Grecia 8991.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias