IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LABORATORIO DE AUTOGESTIÓN EN ARCOS VIÑA DEL MAR

Imágenes del Laboratorio dictado en Santiago, 2022.

La actividad, organizada por el Centro de Creatividad, Territorio y Emprendimiento CREATE de la Dirección de Vinculación con el Medio y Comunicaciones, invita a estudiantes, docentes, egresados/as y vecinos/as de las comunas de Viña del Mar y Valparaíso a participar de Laboratorio de Autogestión Sostenida para Proyectos Artísticos y Creativos.

Los nuevos tiempos exigen nuevas herramientas para la autogestión de proyectos que logren permanencia. Por eso, repensar los vínculos e interacciones con los públicos y generar bienestar económico es uno de los objetivos del programa que consta de cinco sesiones de dos horas presenciales, a realizarse los días martes entre las 18:00 y 20:00 horas en la sede ubicada en Álvarez 2138, Viña del Mar.

Finalización del Laboratorio dictado en Santiago, 2022.

La primera sesión se realizará el martes 27 de septiembre bajo el concepto “Diferenciarse para no competir, cómo la singularidad hace único a los proyectos”, donde cultivar las “rarezas” de los emprendimientos puede ser clave para competir en el mercado de las industrias creativas.

Las siguientes sesiones del Laboratorio de Autogestión Sostenida se realizarán los días martes 11 y 25 de octubre y 8 y 15 de noviembre, todas desde las 18:00 horas.

Los temas a tratar serán sobre construir portafolios de ofertas creativas, marketing cultural y digital, pilotos y prototipos para validación, y continuidad para proyectos creativos, respectivamente.

Al final del programa, los/as asistentes recibirán un Diploma de Participación.

Para ser parte de esta oportunidad de desarrollar habilidades emprendedoras, los/as interesados/as sólo deben llenar el siguiente formulario https://forms.gle/7Y9SxsxfAeZxp19h8 y para aclarar dudas o consultas, escribir a alex.paredes@arcos.cl

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias