IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Bestia se alza como mejor cortometraje en los Premios Annie

Hugo Covarrubias, director de BESTIA, tras el anuncio del premio a Mejor Cortometraje.

La destacada cinta nacional, BESTIA, obtuvo este domingo el Premio Annie al Mejor Cortometraje, en el reconocido certamen de animación estadounidense.

Los Premios Annie, organizados por la International Animated Film Association y afincado en California, Estados Unidos, es considerado uno de los certámenes más destacados para el rubro de la animación. Precisamente, esto es lo que hace tan relevante la premiación para BESTIA, cortometraje que sigue avanzando a paso firme en su carrera hacia Los Oscar.

Bestia compitió junto a otras cuatro producciones en la categoría de Mejor Cortometraje: Easter Eggs (Animal Tank / Brecht Van Elslande); MAALBEEK (Films Grand Huit Films à Vif); Night Bus (Joe Hsieh Independent Production); y Steakhouse (Finta Film, Fabian & Fred, RTV Slovenija, Miyu Productions)

Una vez anunciado el ganador, Hugo Covarrubias, director de BESTIA, dedicó algunas palabras, acompañado por una muñeca de Ingrid Olderock, personaje principal del cortometraje, donde junto con agradecer el premio, destacó la importancia de este para todo el equipo de BESTIA.

Otro de los grandes ganadores de la jornada fue The Mitchells vs. The Machines, de Sony Pictures Animation, cinta que se llevó el premio en 8 categorías distintas, incluyendo Mejor película.

La lista completa de ganadores puede ser revisada aquí.

Nuestras felicitaciones para Hugo Covarrubias, Martín Erazo, Tevo Díaz y a todo el equipo de BESTIA, quienes quienes han dejado en lo más alto a la producción creativa nacional y a nuestras escuelas de Diseño y Multimedia y de Cine y Audiovisual.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias