IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Bestia: Hugo Covarrubias conversa con DIRAC sobre su exitoso cortometraje

El director de Bestia conversó con la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile sobre el éxito alcanzado por el cortometraje y su eventual nominación a los Oscar.

El docente de la Escuela de Diseño y Multimedia Arcos, Hugo Covarrubias, continúa cosechando éxitos por el mundo gracias a Bestia. El cortometraje basado en hechos reales, repasa la rutina de Ingrid Olderock, una ex oficial de Carabineros e integrante de la DINA durante la década de los setenta.

Bestia ha obtenido numerosos reconocimientos, entre ellos el festival Chilemonos, el aclamado festival Anneci en Francia, y hace pocas semanas, el Festival de Cine de Guadalajara.

Con tal cantidad de éxitos no es de extrañar que Bestia se proyecte como un posible candidato a los Oscar por mejor corto animado. Posibilidad que Hugo Covarrubias se toma con calma.

De esto y mucho más conversó Covarrubias con la Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. Les invitamos a revisar la entrevista en el siguiente link.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias