IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Arcos presente en 2º Mercado CHEC | Instituto Profesional Arcos

Arcos presente en 2º Mercado CHEC

Por segundo año consecutivo, I.P. ARCOS, a través de CREATE, su Centro de Creatividad, Tendencias y Emprendimiento y la Dirección de Extensión, se hace presente en el mayor mercado que reúne a inversionistas con emprendedores creativos en ruedas de negocio reales.

CHEC significa Chile Economía Creativa y es el primer mercado intersectorial de economía creativa de Chile, el cual reúne a los creadores nacionales con empresas de distintos sectores productivos, robusteciendo el ecosistema de la innovación y creatividad en Chile.

Es la oportunidad de unir a inversionistas que no necesariamente buscan o compran productos creativos con emprendedores del sector, en rondas de negocios que quizás sin CHEC no se darían.

Se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre en el GAM y es organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y Cámara de Comercio de Santiago.

Este 2018, ARCOS ha colaborado en la etapa previa de la Academia CHEC, como evaluadores de pitch de emprendedores creativos y durante los días 26 y 27, con una verdadera incubadora intensiva, a través de lo que se ha denominado CHEC Coaching de I.P. ARCOS.

Paulo Mercado

Paulo Mercado

Además, ARCOS tare especialmente para CHEC a Paulo Mercado, Director de Fomento a las Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura de Jalisco, México.

Más información e inscripciones a este importante evento de la cultura y el emprendimiento creativo nacional e internacional, en www.MercadoCHEC.cl

Descarga Programa CHEC:
https://www.mercadochec.cl/wp-content/uploads/2018/09/Programa_Mercado_CHEC.pdf