IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Arcos, libros, Ilustración y Medioambiente

Feria del Libro Independiente de Valparaíso

El Instituto Profesional ARCOS, en conjunto con el Plan Regional de la Lectura de Valparaíso y el Observatorio del Libro de Valparaíso, desarrollaron el fin de semana del 3 y 4 de abril la 40° versión “Feria del Libro Independiente de Valparaíso”, en el Parque Cultural de esta ciudad.

La iniciativa fue un claro apoyo a las cerca de 40 editoriales participantes y a la cadena del libro de la zona en búsqueda de su reactivación cultural, luego de dos años de crisis sanitaria, promoviendo, además, la generación de audiencias en torno al fomento lector y escritor.

El evento estuvo marcado por la promoción del año del medio ambiente, destacando la relación entre cuidados, ecología del libro y catálogos afines.

La presencia del Instituto Profesional ARCOS nuevamente fue de gran factura junto a Valparaíso Ilustra, relevando a ilustradores e ilustradoras de la región, junto a una atractiva exposición al aire libre de ilustración por medio de un Tendedero, justamente realizado por nuestros y nuestras docentes, alumnos y alumnas.

Tendedero ilustrado, realizado por docentes y estudiantes IP ARCOS.

Sin duda, fue un gran fin de semana lector con mirada ecológica en la explanada del Parque Cultural de Valparaíso de calle Cárcel 471, en el mismo Cerro Cárcel, donde este evento cultural gratuito fue parte de los panoramas para todo público de la quinta región.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias