IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Expo Photo Arcos reunió a grandes exponentes de la fotografía en Arcos | Instituto Profesional Arcos

Expo Photo Arcos reunió a grandes exponentes de la fotografía en Arcos

El pasado viernes 6 de septiembre destacados actores de la escena fotográfica nacional se dieron cita en Expo Photo Arcos. Actividad con la que nuestro Instituto dio cierre al mes de la fotografía.

Por cerca de seis horas Dextacados fotógrafos chilenos y extranjeros, colectivos fotográficos y Canon, entre otros se congregaron en el Gimnasio Arcos para conversar y reflexionar en torno a las prñacticas fotográficas .

Matías Rojas, destacado fotógrafo nacional de moda y publicidad habló sobre su trayectoria aemás de dar varios tips para quienes recién comienzan en el mundo fotográfico. Desde México, Félix Marquez habló sobre su trabajo documental y fotoperiodístico en dicho país y gran parte de Latinoamérica. Migrar Photo, colectivo nacional ganador de la primera Incubadora de Proyectos Creativos CREATE, habló también sobre su recorrido por Chile revalorizando la fotografía, finalmente manuel Fuentes ofreció la charla “Paisajes y Sueños” en la que profundizó sobre la relación entre la fotografía y los paisajes chilenos.

Paralelamente a estas charlas, distintos expositores presentaron sus trabajos en los stand dispuestos durante la actividad.

Al respecto Tomás Albagly, Director de Extensión de IP-ARCOS comentó que “Expo Photo Arcos surge en el marco del mes de la fotografía con la intensión de convertirla en una instancia permanente dentro del amplio espectro de actividades del Instituto Profesional Arcos”. Así mismo, y en cuanto al balance de la actividad, Tomás destacó que “la Expo Photo permitió conocer y poner en valor distintas visiones sobre la importancia de la fotografía, no sólo a nivel nacional sino también regional”.

Imágenes por Jacqueline Riveros.