IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Músicos titulados de ARCOS participarán en festival de bandas emergentes

Se trata de la primera versión del Festival Upside/Down que se llevará a cabo el sábado 2 de julio en Estudio Mirador, y que contará con la participación de dos bandas de egresados de la Escuela de Sonido y Música del Instituto.

“El Triángulo de Penrose” y “Richard Parquer” son dos de los grupos de rock que integran parte del cartel del festival. Ambas agrupaciones están conformadas por titulados y alumnos ARCOS. Las demás bandas que completan la tocata son “VAHLB” y “Autodefensa”.

Por un lado, “El Triángulo de Penrose” es una banda de math rock y rock progresivo, de cuatro integrantes, tres de ellos titulados de la carrera de Composición Musical: Giovanni Jara es el vocalista y guitarrista; Francisco Contreras es el bajista y Valentín Gutiérrez es el guitarrista principal. El cuarto integrante es Gabriel Palma y toca la batería. Los tres primeros egresaron el 2020 de la carrera y por estos días están buscando abrirse paso en la escena musical chilena, por lo que pronto lanzarán su primer single “Sueños”, a través de la plataforma Spotify.

Y en el caso de “Richard Parquer”, que también tocan math rock y math experimental, Mauro del Campo, el bajista, es alumno de Composición Musical y el guitarrista Orlando Bahamondes egresó el 2019 de Producción Musical. Su baterista es Rodrigo González.

El lugar del evento será Estudio Mirador, que se ubica en Millaray 200, metro Mirador y la preventa tiene entradas dobles por $8.000, mientras que la venta general tendrá un valor de $5.000 por persona. Más detalles sobre la venta de entradas en el perfil de Instagram de Micelix Producciones.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias