IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Instituto Profesional Arcos renueva su acreditación hasta septiembre de 2025

El pasado 8 de septiembre, la Comisión Nacional de Acreditación CNA resolvió conferir a Instituto Profesional Arcos la Acreditación en nivel avanzado en las áreas de Docencia de Pregrado y Gestión Institucional, hasta septiembre de 2025.

La decisión fue tomada luego que el Instituto presentara su Informe de Autoevaluación a la Comisión Nacional de Acreditación CNA, y la posterior visita, de manera virtual, de un comité de Pares Evaluadores, en agosto pasado, producto de la pandemia.

A través de un comunicado, el rector de la institución, José Sanfuentes, agradeció el trabajo realizado por toda la comunidad, catalogando la acreditación como un logro colectivo de todos sus integrantes: “Este es un logro de toda nuestra comunidad. A nuestros estudiantes, docentes, funcionarios y funcionarias, felicitaciones por el trabajo realizado a lo largo de estos 40 años, y por el compromiso con el proyecto educativo ARCOS”, añadió.

Cabe destacar que Arcos ingresó voluntariamente al proceso de acreditación el año 2006, obteniendo, desde entonces seis acreditaciones sucesivas. En consecuencia, el Instituto completará hacia el año 2025, 19 años de calidad certificada, cumpliendo así con su Visión que declara «constituir una experiencia educativa de calidad reconocida«.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias