Manuel Cerda, alumno de Producción Musical, participa de las actividades de formación que se realizan en el Centro Cultural de Puente Alto.

“La labor que realizo dentro del elenco es trabajo en equipo, compañerismo. Además de ser uno de los tres bateristas del elenco, también toco percusiones menores, como bongos y maracas. Hay muchos instrumentistas secos en lo que hacen. Por ejemplo, Felipe Silva, nuestro director, es un excelente músico que toca bajo, guitarra, piano y batería, entre otros”, indica Manuel.

A la vez, destaca su formación de ARCOS, “que me ha enseñado, justamente, a trabajar en equipo, a conocer los instrumentos, porque mi carrera es así, cada vez que voy a un lugar junto al elenco de la Escuela de Rock visualizo cada parte del todo y cómo van puestas las cosas, me preocupo del sonido; todo eso es lo que conlleva la carrera. Además, gracias al elenco de la Escuela de Rock he aprendido muchas otras cosas que me ayudan en la misma carrera”, acota orgulloso.
Entre las últimas actividades, la Escuela de Rock de Puente Alto, se encuentran el cierre de talleres de bajo, guitarra eléctrica, canto; homenajes a músicos populares argentinos y Los Beatles, intervenciones urbanas en plazas públicas y otros sectores de la comuna, además de participaciones en festivales ciudadanos de rock y folclore, lo que ha generado difusión en el diario local e, incluso, en televisión.

Cabe destacar que la Escuela de Rock funciona en el Centro Cultural de Puente Alto se encuentra ubicado en Av. Eyzaguirre 02115.