IP-ARCOS

CEREMONIA DE TITULACIÓN 2014-2015

El pasado jueves 14 de abril, en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho, se realizó la Ceremonia de Título de los alumnos egresados en 2014 y 2015.

titulacion_portada

La ceremonia, conducida por Evelyn Carvajal, comenzó con una selección musical a cargo de la Orquesta ARCOS, dirigida por el director Santiago Cerda. A continuación, Catalina Saa, alumna de Fotografía, se dirigió a sus compañeros para destacar el gran paso que estaban dando.

Posteriormente, el Rector de Instituto ARCOS, don José Sanfuentes, junto con felicitar a los futuros titulados, se refirió al rol de los egresados de I.P. ARCOS en el desarrollo de la industria creativa en Chile.

Finalmente se dio inicio a la ceremonia. Los estudiantes egresados pasaron al escenario, recibiendo su diploma de manos de su respectivo Director de Escuela.

La entrega de diplomas se realizó en el siguiente orden: Escuela de Actuación, Escuela de Comunicación y Cultura, Escuela de Sonido y Música, Escuela de Fotografía, Escuela de Cine y Audiovisual, y finalmente, Escuela de Diseño y Multimedia.

Al final de la ceremonia, los alumnos y sus familiares disfrutaron de un coctel en el mismo Centro Cultural.