Organizadas por la Escuela de Sonido y Música, el espacio donde estudiantes presentan en vivo sus proyectos musicales, anuncia el concierto de Benha, proyecto de Benjamín Véliz, alumno de tercer año de la Producción Musical.

“Su música se caracteriza por crear un universo sonoro íntimo y emotivo, donde las letras, cargadas de melancolía y nostalgia, reflexionan sobre sus propias vivencias. Utilizando su guitarra como principal vehículo de expresión, Benha teje capas de delay y reverb para sumergir al oyente en un viaje sensorial profundamente personal”, indican desde la producción de la Escuela.
Ya antes de entrar al Instituto, Benjamín, con solo 14 años, partió con Benha, donde explora la fusión de géneros, como el shoegaze y el folk neopsicodélico. Actualmente, se encuentra trabajando en nuevo material, como su próximo álbum "Es todo lo que tengo", donde ya destaca su single "Aiaigasa", disponible en Spotify, una canción de amor que explora la profundidad de una convivencia forjada a través del tiempo.
La actividad se realiza en el Auditorio de Casa Central, este viernes 10 de octubre, a las 13:30 horas.