IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Tania Barahona, fotógrafa titulada de IP ARCOS, participa en muestra «Cuerpas Reales, Hinchas Reales»

Tania Barahona, posando junto a una de sus fotografías incluidas en el proyecto.

La estudiante titulada de Fotografía Profesional es parte de este proyecto fotográfico, el cual busca visibilizar a hinchas mujeres y disidencias de diferentes Clubes de Fútbol y contó con la participación de Tania Barahona entre sus filas.​

Dirigido por Erica Voget (Argentina), el proyecto fotográfico busca retratar historias de hinchas mujeres y disidencias sexogenéricas dentro del contexto futbolístico. La narrativa construida con 79 fotógrafas de 10 países de Iberoamérica, durante más de 2 años, busca cuestionar el modelo de representación hegemónica y los estándares de comportamiento asociados culturalmente al rol de las mujeres como una decisión política, cultural y sobre todo artística.

La muestra fue inaugurada este 8 de marzo, en el Centro Cultural Islas Malvinas en La Plata, Argentina, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Tania Barahona, titulada de Fotografía Profesional del Instituto Profesional Arcos, fue la encargada de retratar a la hinchada del club Universidad de Chile, y es una de las dos representantes nacionales de esta segunda edición del proyecto, que ya ha convocado a un total de cuatro fotógrafas chilenas desde su inicio.

Para conocer más sobre el proyecto, puedes visitar https://www.ericavoget.com/cuerpasreales.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias