IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Se inicia proceso de postulación a Incubadora de Proyectos Creativos CREATE | Instituto Profesional Arcos

Se inicia proceso de postulación a Incubadora de Proyectos Creativos CREATE

Entre el 10 y 25 de mayo

Juégatela! Incubadora CREATE

Este 2018 corresponde la cuarta versión de la Incubadora de proyectos Creativos dependiente de CREATE, el Centro de Creatividad, Tendencias y Emprendimiento del Instituto Profesional ARCOS.

La iniciativa, que nace como programa complementario a las respectivas mallas curriculares que ya en ARCOS incluyen asignaturas de Emprendimiento Creativo, ya ha apoyado la formación de variados proyectos de alumnos, ex alumnos titulados y hasta de profesores.

“Sabemos que formamos a muy buenos creativos, que somos expertos en ampliar las destrezas artísticas de nuestros estudiantes, y desde hace un tiempo también hemos incorporado explícitamente la formación de capacidad emprendedora, para que nuestros alumnos desarrollen mejores herramientas para su futuro profesional, pudiendo no sólo tener buenas ideas o proyectos, sino que estos tengan realmente una oferta de valor que les genere futuro y rentabilidad”, comenta Emiliano Aguayo, Director de CREATE.

La Incubadora ya ha cerrado 3 procesos de Incubación en sedes Santiago y Viña del Mar, bajo la mentoría de Ricardo Catalán, sin embargo, esta cuarta versión trae algunas sorpresas, como la alianza entre CREATE y ECCU, Escuela de Emprendimiento y Cultura, dirigida por el reconocido articulador de industrias culturales Álex Paredes.

La Incubadora en Viña del Mar parte el jueves 31 de mayo y alcanzará 6 sesiones intensivas, que deben terminar en un pitch de presentación ante una comisión evaluadora. Será todos los jueves, de 17:00 a 19:00 horas, mismo horario para Santiago, y que sea realizará, por primera vez, fuera de la sede central, pues se llevará a cabo en dependencias del cowork de ECCU, ubicado en Román Díaz 55, Providencia.

GANADORES ANTERIORES

POSTULACIONES 2018

Las postulaciones están abiertas en el siguiente link