IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

SE DIO INICIO INCUBADORA ARCOS 2022

La iniciativa que busca ideas para generar emprendimientos sustentables desde lo económico, con atractivas propuestas de valor, inició de manera presencial en Casa Central Peñalolén.

Por Jocelyn Jara

El martes 30 de agosto a las 17:00 horas y de manera presencial, se llevó a cabo la séptima versión de la Incubadora CREATE ARCOS, la cual contó con 20 proyectos seleccionados pertenecientes a estudiantes, docentes y vecinos de Peñalolén.

Álex Paredes, director de CREATE, comenta que “fue una jornada bien productiva donde pudimos conocernos, y conocer también los proyectos de cada uno y pudimos colaborar con opiniones frente a cómo construir la oferta para los tipos de clientes”.

Añade que “veo que están todos sumamente motivados, hay una intención de sacar adelante sus proyectos y esperamos que tengan éxito en sus primeras ventas. Están ansiosos también por conocer a los mentores que se les asignará a cada uno, que muy probablemente serán internacionales”.

Esta versión es para Santiago y para la sede de Viña del Mar se espera contar con esta iniciativa de la Dirección de Vinculación con el Medio y Comunicaciones para el mes de octubre.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias