IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Ode Tacussis: «Las redes sociales son una vitrina muy interesante que tenemos los artistas»

En una nueva entrega de En el Zoom, Mauricio Enríquez conversa con la destacada ilustradora, Ode Tacussis, quien nos cuenta sobre los múltiples proyectos que ha desarrollado y el intenso trabajo de difusión de contenidos que ha venido realizando en Instagram y TikTok.

Con un tono muy ameno y cercano, Ode analiza su trabajo profesional desde distintas artistas, destacando el valor que ella le otorga a las redes sociales como plataformas para visibilizar su trabajo, y la rigurosidad con la que ha desarrollado cada uno de los proyectos en los que se ha embarcado.

Consultada en relación a su proceso creativo, Ode subraya la importancia de no quedarse en una sola área y ser muy versátil. «Si no hay pega, uno se la hace. Si no estoy con algún proyecto, yo me invento mi proyecto y lo comienzo a armar hasta que lo pueda presentar«, fueron parte de sus palabras.

En cuanto a su paso por Arcos, Ode destaca la calidad humana que percibió en el Instituto y la cercanía que generó con funcionarios, docentes y compañeros; un fuerte vínculo que le ha permitido seguir generando colaboraciones con la carrera de Ilustración.

Ode y sus redes sociales

Ode Tacussis es titulada de Ilustración del Instituto Profesional Arcos, sede Viña del Mar y en el último año ha acaparado gran atención en redes sociales gracias a su original trabajo de difusión. Pueden seguirla a través Instagram @odetacussiscl y TikTok @odetacussis.

Revisa la entrevista completa a continuación.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias