IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Publicado el 07/12/2022

MUESTRA DE ACUARELAS EN CASA AZUL DE ARCOS VIÑA DEL MAR

Victoria Moreau, pintora viñamarina actualmente enfocada en la acuarela, presenta una exposición que mezcla de cuerpo industrial y cuerpo humano, en base a las preguntas “¿qué impide que los cuerpos descansen?, ¿qué impide a ti detenerte?, ¿qué impide descansar?, ¿qué es lo que lo evita y no se logra hacer?”.

Las respuestas pueden ser la industria, el capital que no deja completar y los cuerpos dejen de hacer, donde se mezclan elementos de la industria y cuerpo, figura humana, modelo en vivo y distintos colores.

La técnica del trabajo es acuarela sobre papel y enfocado en gran formato de un metro por ochenta centímetros y cincuenta por setenta, pero acompañadas de otras más pequeñas, que son los primeros ensayos antes de las obras grandes.

Siguiendo las redes sociales de ARCOS me enteré sobre la convocatoria abierta a personas para exponer en la sede y me animé, ya que me encanta lo que hacen acá”, señala Victoria Moreau, respecto a la posibilidad de mostrar su trabajo en Casa Azul, de la Escuela de Diseño de ARCOS Viña del Mar.

Este espacio me parece muy entretenido, me gusta que sea por ambos lados y que haya transparencia y se pueda jugar con eso, que se pueda caminar y ver tanto lo de afuera y lo de dentro, me encanta el formato de la casa y la potencia que tiene”, finaliza la artista.

Esta exposición estará disponible hasta el viernes 09 de diciembre en el patio central de ARCOS Viña del Mar.

@vicomororo

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias