IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Karen Alzamora, Jefa de Extensión Viña del Mar, conversa con En el Zoom

En una nueva entrega de En el Zoom, Mauricio Henríquez conversa con la Jefa de Extensión y VCM de la sede Viña del Mar, Karen Alzamora, quien nos cuenta sobre las funciones que desempeña la Dirección de Vinculación con el Medio al interior del Instituto.

Durante el espacio de microentrevistas, Karen comenta parte de las interesante iniciativas que ha llevado a cabo el área de Extensión, entre ellas el concurso Fotomaratón que anualmente se realiza en la 5ta Región y la ilustración del libro “Confieso que he Vivido” organizado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor y que fue ejecutada por estudiantes de Ilustración de la sede Viña del Mar, entre otros.

Un proyecto que fue abordado ampliamente durante la entrevista, fue la convocatoria a Proyectos Territoriales que la Dirección de Extensión y VCM lanzó a comienzos de junio y que se mantendrá abierta hasta el próximo 30 de junio. Recordemos que esta convocatoria invita a docentes de Instituto Profesional Arcos a participar por un fondo de $2.000.000 para proyectos con foco en las comunas de Peñalolén y Viña del Mar. Toda la información y postulación a esta convocatoria se encuentra disponible hasta el 30 de junio en el link https://www.arcos.cl/proyectosterritoriales/

Les invitamos a revisar la entrevista a continuación

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias