IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

FINALIZÓ LABORATORIO DE AUTOGESTIÓN CREATE

El día miércoles 31 de agosto, con la entrega de un diploma por participación a asistentes, se llevó a cabo el cierre del Laboratorio en casa central Peñalolén, donde estudiantes de diferentes carreras pudieron acceder a conocimientos de emprendimiento creativo.

Por Jocelyn Jara

“Hubo una solicitud masiva para continuar con las actividades, así que prontamente vamos a informar una nueva versión del Laboratorio de Autogestión, con más contenidos. Y lo más importante es que se generó una comunidad de emprendedores/as vinculados/as a ARCOS, no sólo estudiantes y egresados, sino que también agentes territoriales que asistieron a todas las sesiones y que tienen muchas ganas que continúe esto”, señala Álex Paredes, director de CREATE.

Última sesión del Laboratorio de Autogestión (Foto: Paul Gajardo)

En este sentido, es que se realizaron talleres lúdicos y de mucha actividad grupal. “No son clases de un ramo, es trabajar y hacer con temáticas súper prácticas: hablamos de cómo diferenciarse, cómo cultivar tu rareza, cómo generar un modelo de ingreso diversificado, la construcción de portafolio de oferta, marketing digital para ofertas creativas y culturales, cómo hacer prototipos rápidos y baratos para poder validar con tus clientes y, finalmente, cómo construir una oferta o propuesta que tu cliente valore y esté dispuesto a pagar”, contó Álex Paredes.

Diploma entregado a todos los asistentes al Laboratorio de Autogestión (Foto: Paul Gajardo)
Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias