IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Finalizan talleres de Territorio Peñalolén Creativa dirigidos a emprendimientos peñalolinos

La alianza entre Corporación Yunus e Instituto Profesional Arcos generó cinco instancias de formación en competencias digitales de comunicación para emprendedores y emprendedoras de Peñalolén.

El pasado viernes 12 de noviembre, Territorio Peñalolén Creativa finalizó la última instancia de formación del ciclo de talleres 2021, que capacitó en total a más de 50 vecinos/as emprendedores/as en temáticas relacionadas con la comunicación digital.

Manejo de redes sociales, gestión de prensa, diseño centrado en el usuario, puesta en escena del negocio y fotografía para redes sociales son las materias que abordó la iniciativa, que busca potenciar la presencia y participación de vecinos/as emprendedores/as en el mundo digital y con ello el posicionamiento de sus negocios y el incremento de sus ventas.

Esta alianza abre la posibilidad de que los vecinos puedan acceder a relatores de experiencia, quienes les entregan herramientas y conocimientos actualizados con los avances que se han generado tanto en el terreno de llevar adelante un negocio como en lo relacionado con desplegar ese negocio en redes sociales”, señaló Raúl Henríquez, encargado de formación y asesorías de emprendimiento de Corporación Yunus.

El ciclo de talleres se realizó entre los meses de enero y noviembre y contó con la participación de los relatores/as docentes de IP ARCOS Jorge del Campo, Verónica Espinoza, Antonio Iturra, Andrés Santelices (Educleta) y Alfonso Gonzalez (Colectivo Migrar).

Así, esta actividad se suma a los proyectos desarrollados a partir de la vinculación de Corporación Yunus con el Instituto Profesional Arcos, que a través de la alianza de colaboración, trabajo y formación “Territorio Peñalolén Creativa” ha generado diferentes instancias en beneficio de la comunidad peñalolina.

Los talleres fueron desarrollados de manera telemática, a excepción de «Fotografía para Emprendedores», el cual se desarrolló en modalidad presencial.

Te invitamos a conocer más info en el sitio yunus.cl.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias