IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Estudiantes de IP ARCOS organizan festival para visibilizar proyectos de título

Los días 30, 31 de julio y 1 de agosto se llevará a cabo el festival GAIA (Gráfica, Audiovisuales e Identidad Artística), evento organizado por estudiantes del Instituto Profesional Arcos agrupados en “Engranaje Cultural”, el cual busca visibilizar el trabajo realizado por ex-estudiantes del Instituto.

El encuentro, cuya realización está fijada para la última semana de julio, invita a las nuevas generaciones de estudiantes de IP ARCOS a conocer el trabajo realizado por ex-estudiantes. A través de visionados y entrevistas con sus autores, el evento propone un punto de encuentro para que los y las actuales estudiantes puedan visualizar lo que pueden llegar a conseguir durante su proceso de formación.

La convocatoria para GAIA se extiende desde el 26 de mayo hasta el 9 de junio. Los y las ex-estudiantes que deseen que sus proyectos de título formen parte de la selección del festival, deben completar el formulario de postulación en https://forms.gle/cSR3MoLJ6d7UViAZ6.

El evento tendrá una duración de 3 días y será transmitido a través de las redes del Instituto Profesional Arcos. Quienes requieran más información sobre el encuentro, pueden escribir al correo engranaje.cultura@gmail.com o contactarse a través del Instagram de Engranaje @engranaje.cultural.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias