IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

En Viña del Mar ya comenzaron los eventos de carreras

Evento y marketing en la empresa actual” se llamó el evento inaugural de las actividades organizadas por estudiantes de primer año de la carrera de Gestión y Producción de Eventos sede Viña del Mar, que contempló una conferencia realizada por la Jefa de Marketing y Relaciones Públicas de Nature’s Farm, Javiera Pizarro.

La expositora contó su experiencia en el área del marketing y cómo ha desarrollado su labor en Nature’s Farm, empresa chilena fabricante de champiñones de 23 años de experiencia y certificación internacional.

Javiera, expuso diferentes tipos de acciones y actividades que realiza en la compañía para potenciar la presencia de marca y la fidelización de a sus clientes, experiencia muy valiosa para los/as estudiantes de la carrera Gestión y Producción de Eventos, pero también para alumnos/as de Comunicación Digital, que también participaron del evento.

La Coordinadora de la carrera Gestión y Producción de Eventos, Cecilia Sepúlveda comentó: «Es muy importante apoyar las instancias relevantes del proceso formativo de los estudiantes de la carrera de Gestión y Producción de Eventos, creando experiencia para los/as estudiantes desde su primer semestre. Felicito, además, a la docente Rocío Hernández, por la realización de esta actividad”.

Al finalizar el evento, los/as asistentes disfrutaron de una degustación de los productos destacados de Nature´s Farm.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias