IP-ARCOS

ELECTIVO DE JUEGOS DE MESA PRESENTÓ PROYECTOS DE ESTUDIANTES ARCOS

El pasado viernes 17 de octubre, en Espacio Breve del Patio Central, el docente Lucas Bernales, junto a estudiantes de Diseño Gráfico, Ilustración y Diseño de Videojuegos de la Escuela de Diseño y Multimedia, realizaron una exposición de interdisciplinaria que generó una experiencia lúdica.

En estas 8 sesiones se pudieron producir maquetas de alta calidad. Es excepcional lo que se logró con el poco tiempo que tenían y se agradece su compromiso. El curso, en formato taller, incentiva y requiere de la autonomía entre los equipos, siendo apoyados por nosotros, yo y mi ayudante Guillermo Báez”, indicó el profesor Lucas Bernales.

Fue un momento en que la Comunidad del Instituto pudo apreciar en directo los avances, ideas y proyectos de los/as estudiantes.