IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Publicado el 10/01/2023

DOS ACTORES DE ARCOS NOMINADOS A LOS “PREMIOS CALEUCHE, GENTE QUE SE TRANSFORMA” 2023

Los Premios Caleuche son el primer galardón creado en Chile para premiar el oficio actoral a través de las mejores interpretaciones de la temporada y son entregados según la votación de todos los miembros de Chileactores, de acuerdo al trabajo de un jurado que elige a los nominados en actuaciones protagónicas y secundarias de cada una de las tres categorías: Cine, Teleserie y Miniserie o Serie.

Gastón Salgado

Dos nominaciones suma Gastón Salgado y una Arón Hernández, ambos actores egresados de la carrera de Teatro de ARCOS.

Gastón Salgado está nominado por partida doble. En Categoría Televisión / Teleseries, a Mejor Actor Protagónico, por su rol como Pedro Ramírez, en “Hijos del desierto” de MEGA.

Y como Mejor Actor de Soporte, por su papel de Guillermo Ruiz “Bekam”, en “Cromosoma 21”, de CANAL 13.

Por su parte, en la Categoría Televisión / Series, sobresale la nominación a Mejor Actor Protagónico de Arón Hernández, por su actuación como el músico Jorge González, en la serie “Los Prisioneros”, de MOVISTAR TV.

Arón Hernández

El listado completo de nominados y nominadas está disponible en premioscaleuche.cl/nominados-2023.

Tal como en ediciones anteriores, todas y todos pueden votar por el “Premio del Público” en https://premiopublico.evoting.cl, que este año nuevamente se cerrará en vivo durante la ceremonia que transmitirá TVN desde el Teatro Oriente, el 29 de enero, a las 22:30 horas.

Las nominaciones fueron determinadas por cuatro equipos de jurados especializados que visionaron las obras audiovisuales estrenadas entre el 31 de octubre de 2021 y 31 de octubre de 2022.

Si desean conocer a los jurados de esta nueva edición de los premios, pueden ingresar a premioscaleuche.cl

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias