IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA VERSIÓN DE FERIA CHIQUITA EN ARCOS CASA CENTRAL

El evento de emprendimiento se desarrolló en el Espacio Breve del primer piso de la Casa Central Peñalolén.

Por Jocelyn Jara

Este miércoles 07 de septiembre, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, se llevó a cabo la Feria Chiquita 2, con diversos productos hechos por integrantes de la comunidad estudiantil del Instituto.

La primera versión de Feria Chiquita, que era parte del ramo impartido por la docente Lorena Campos “Mercado y Proyectos” de la carrera de Ilustración, pasó a formar parte de los eventos permanentes de ARCOS Peñalolén.

Esto, gracias al éxito que se tuvo en la primera instancia, que fue creada por los/as estudiantes de Ilustración Daniels Charnay, Brittany Iturra y Nicolás Mejías.

Esta nueva convocatoria estuvo enfocada en la ilustración y el handmade, “porque hay harta gente que hace cosas aparte de la ilustración. Yo, por ejemplo, hago aros, hay gente que hace pulseras, cosas con cerámica, etcétera. Entonces, queríamos dar un espacio aparte de los ilustradores para la gente que hace cosas a mano”, comenta Brittany Iturra, una de las organizadoras.

Además, Feria Chiquita 2 contó con las ilustradoras invitadas Sofía Flores Garabito y Catalina Cartagena, egresada de ARCOS.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Escuela de Diseño y Multimedia y la Dirección de Vinculación con el Medio y Comunicaciones.

Fotografías por Jorge del Campo.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias