IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Con éxito de público se llevó a cabo actividad de CREATE en CONUPIA | Instituto Profesional Arcos

Con éxito de público se llevó a cabo actividad de CREATE en CONUPIA

Durante tres días, CREATE de IP-ARCOS se hizo presente ante emprendedores apoyados por el Centro de Desarrollo de Negocios de Santiago.

Con una asistencia promedio de 50 participantes y en la sede de la Confederación Nacional Unida de la Micro, Pequeña, Mediana Industria y Artesanado de Chile, CONUPIA, de pasaje Phillips 40 en pleno centro de Santiago, el pasado martes 22, jueves 24 y martes 29 de mayo se llevaron a cabo tres charlas ofrecidas por CREATE.

“Desde el CREATE, el Centro de Creatividad, Tendencias y Emprendimiento del IP-ARCOS estamos empeñados por una cultura del emprendimiento, tanto internamente como externamente”, indica Emiliano Aguayo, Director de CREATE. “Por ejemplo, estos días estaremos entregando conocimientos, técnicas, tips y secretos a microempresarios que no necesariamente tienen relación con el Instituto, pero creo que esto nos hace crecer en nuestra tarea de convertirnos en un espacio de Creatividad y Emprendimiento, porque estamos seguros que este concepto traerá mejores posibilidades en el futuro a nuestros estudiantes. Estos microempresarios, quizás en un tiempo, cuando necesiten servicios creativos de un creativo, pensarán en nuestros profesionales”.

A su vez, Axel Rivas, Vicepresidente de CONUPIA, opina que “el ciclo de talleres EMPRENDIMIENTO, IDENTIDAD E IMAGEN fue una oportunidad para que los emprendedores y pequeñas empresas puedan tener más acceso al mercado, a la innovación y contar con las herramientas para acceder al capital, tan necesario para el desarrollo de nuestros productos”.

A su vez, Marynella Salvador y Harry Abrahams, Directora y Mentor Senior de CDN Santiago, se mostraron entusiasmados de seguir apoyando a los emprendedores y con lazos y apoyos de instituciones, como en este caso, el IP-ARCOS, a través e CREATE.

Las charlas impartidas fueron:

Martes 22: PROPUESTA DE VALOR COMO NARRATIVA DE VENTA, dictada por Álex Paredes, experto en Industrias Creativas y Mentor de la Incubadora de ARCOS.

Jueves 24: IMAGEN CORPORATIVA, desarrollada por Andrés Santelices, Magíster en Comunicación y profesor de ARCOS.

Martes 29: “INTERNET Y REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EMPRENDEDORES”, a cargo del Ingeniero, Diplomado en Community Manager y docente de ARCOS, Jorge del Campo.