IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Claudio Narea conversó sobre Producción Musical en IP-ARCOS | Instituto Profesional Arcos

Claudio Narea conversó sobre Producción Musical en IP-ARCOS

En el marco del tradicional Ciclo de Charlas de la Escuela de Sonido y Música de IP-ARCOS, se realizó, con gran asistencia de público, un conservatorio con el destacado productor y músico nacional, Claudio Narea. 

En la ocasión, Claudio contó su experiencia como productor musical, desde sus inicios con Los Prisioneros, etapa en la que el propio grupo definía todo lo musical y sonoro, sólo con apoyo del ingeniero de estudio; hasta cómo trabaja hoy, produciendo sus propia música y la de otros artistas.

El ex-Prisionero analizó además el rol del músico y su evolución a través de diferentes de épocas, comentando que en los años 80 era impensado dedicarse a la música y carreras afines, en comparación con hoy, en donde sí es posible hacerlo y con muchas más herramientas que en aquel entonces, valorando además que la producción musical se enseñe de manara formal hoy en día.

La actividad se prolongó por casi dos horas, con mucha interacción con los estudiantes y docentes de las carreras de la Escuela.

Imágenes por David Vásquez.