IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Asociación Chilena de Seguridad reconoció a IP ARCOS con certificación Sello COVID-19

Ceremonia de entrega del Sello Covid-19, en nuestra Casa Central.

El organismo reconoció el trabajo realizado por el Instituto Profesional Arcos para prevenir la propagación del Covid en cada una de sus sedes.

Con el propósito de resguardar la seguridad, salud y bienestar de todos y todas, el Instituto Profesional Arcos se ha esforzado por cumplir todas las medidas preventivas y protocolos sanitarios durante toda la pandemia, siempre pensando en su Visión fundada en el aprecio y el respeto de las personas.

En esta línea, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó al Instituto la certificación del Sello COVID-19 ACHS «por su destacada labor y compromiso en la prevención de la propagación del virus en cada una de nuestras Sedes«.

Cabe destacar que este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos tanto por el Ministerio de Salud y Educación como la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para el control de la pandemia, y que además, recoge estándares y experiencias internacionales compartidas.

Jesica Araya, Prevencionista de Riesgos del Instituto comentó lo siguiente: «Como Departamento de Prevención de Riesgos, en conjunto con todas las áreas administrativas de nuestra Institución, hemos puesto todos los esfuerzos para implementar y disponer a toda la comunidad Arcos, las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud y Educación, garantizando el compromiso de reducir al máximo los posibles contagios por COVID-19 en todas sus Sedes. Sin embargo, instamos a que se cumplan estas medidas por el bienestar y salud de todas y todos«.

El Instituto agradece el apoyo de la ACHS, que nos da la posibilidad de seguir mejorando en pro a la seguridad, autocuidado y cultura preventiva.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias