IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, entregó certificación Sello COVID-19 a IP ARCOS sede Viña del Mar

El miércoles 18 de agosto, la ACHS certificó a la sede Viña del Mar del Instituto Profesional Arcos, la que fue reconocida por el trabajo realizado para prevenir la propagación del Covid.

Cabe destacar que este sello busca verificar el cumplimiento de los requerimientos establecidos para el control de la pandemia.

Con el propósito de resguardar la seguridad, salud y bienestar de todos y todas, el Instituto Profesional Arcos se ha esforzado por cumplir todas las medidas preventivas y protocolos sanitarios durante toda la pandemia, siempre pensando en su Visión fundada en el aprecio y el respeto de las personas.

La ceremonia fue encabezada en la sede Viña del Mar por su Directora, Paola Galaz Goldman, quien señaló lo siguiente: “Para nosotros es muy importante esta certificación y nos sentimos muy orgullosos como sede de Viña de tenerla, ya que acredita que contamos con los protocolos y medidas sanitarias necesarias, dándonos mayor confianza para retornar de manera presencial a nuestros puestos de trabajo y a nuestras aulas».

«Para que esto fuera posible, ha habido un trabajo importante y fundamental de la ACHS, a través de su asesoría y apoyo, y de una parte de nuestros trabajadores y trabajadoras, como auxiliares, prevencionistas, guardias, recepcionistas y encargada de logística, que han hecho que se pongan en práctica todos los protocolos, desde que alguien entra hasta que salga de la sede. Por ello les agradezco su compromiso y preocupación por colaborar a que todos y todas nos cuidemos.”, añadió la directora de la sede.

Agradecemos el apoyo entregado por la ACHS, e invitamos a la comunidad a resguardar las medidas de seguridad implementadas para mantener un ambiente seguro para nuestros colaboradores, docentes y estudiantes.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias