IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

ARCOS inicia postulaciones para la 3ra versión de su Diplomado en Community Manager Online

El Instituto Profesional Arcos se apresta por estos días a dar el ¡Vamos! a la tercera versión de su Diplomado en Community Manager en modalidad Online, cuyo inicio está programado para el 25 de mayo.

Durante las últimas dos décadas, la comunicación digital ha crecido a pasos agigantados, convirtiéndose en un eslabón esencial en nuestros trabajos y en nuestra vida personal. Y es que, ya sea que estemos armando un emprendimiento o que seamos parte de una gran corporación, el manejo de herramientas de marketing, métricas y publicidad digital; así como de creación de contenidos y gestión de comunidades, se han vuelto indispensables para obtener resultados y visibilidad en un mundo tan digitalizado como el nuestro.

De este modo, las personas interesadas en especializarse en las áreas del marketing digital, creación de contenidos, redacción web y métrica digital, podrán hacerlo a través de este diplomado, el cual inicia el próximo 25 de mayo.

Estructura

El diplomado está organizado en base a 4 módulos de especialización más una etapa de evaluación final en la que los y las estudiantes deben desarrollar un proyecto y presentar frente comisión.

Todo el diplomado se desarrolla en modalidad 100% online, a través de la plataforma desarrollada por el Instituto, con actividades de autoinstrucción y sesiones síncronas con los docentes para resolver dudas y repasar contenidos. Previo al inicio de los 4 módulos, los y las participantes tendrán acceso a una etapa de introducción, donde aprenderán el uso de la plataforma online y los distintos recursos que en esta encontrarán.

Módulos

  1. Redacción web y contenidos digitales: Planifica la producción, edición, publicación y circulación de contenidos digitales en la web.
  2. Construcción de productos digitales: Desarrolla productos y contenidos digitales multimedia, destinados a entornos web.
  3. Analítica y usabilidad web: Analiza el comportamiento, tráfico y usabilidad en la web, para alimentar la toma de decisiones estratégicas y diseño en la web.
  4. Marketing digital: Gestiona la implementación de una estrategia de marketing digital para productos y marcas en internet.

Postulación y matrícula

Quienes deseen obtener más detalles de este diplomado, pueden ingresar en el siguiente link: https://www.arcos.cl/diplomado-en-community-manager-online/ o escribir al correo admision@arcos.cl

Para postular e iniciar el proceso de matrícula, se debe completar el siguiente formulario: https://www.arcos.cl/diplomados/postulacion.php?sede=3&dip=17

Finalmente, te invitamos a revisar este capítulo de En el Zoom, donde Mauricio Henríquez conversa con el coordinador del Diplomado en Community Manager Online, Jorge del Campo.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias