IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

ARCOS CELEBRA DÍA DE LA FOTOGRAFÍA CON CONVOCATORIA ABIERTA DE IMÁGENES PARA REALIZAR VIDEO PROYECCIÓN

La iniciativa se llevará a cabo en Valparaíso el viernes 19 de agosto, y contará con una atractiva puesta en escena que incluye música en vivo.

El Instituto Profesional ARCOS, sede Región de Valparaíso, a través de su Escuela de Fotografía y la Dirección de Vinculación con el Medio y Comunicaciones, en conjunto con la Seremía de la Región de Valparaíso del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la Biblioteca Santiago Severín, invitan a la celebración del Día Mundial de la Fotografía, que se realizará el viernes 19 de agosto a las 18:30 horas.

La actividad consiste en un despliegue de imágenes que serán proyectadas a través de un video sobre la fachada de la Biblioteca Santiago Severín, en el corazón de la ciudad puerto.

Convocamos a toda la comunidad a celebrar el Día de la Fotografía bajo la temática “Arte y cultura en tu barrio”.

Bajo este enunciado, los/as interesados/as pueden enviar imágenes para sumar a la muestra, que hablen de arte, patrimonio y cultura local; comunidades y sus entornos; barrios, plazas y espacio público, e identidad, costumbres y tradiciones.

Se invita, entonces, a ser parte de esta gran celebración y enviar fotografías para la construcción de este atractivo video proyección.

Las/os interesadas/os en participar deben subir imágenes al siguiente link https://bit.ly/3ICfvJi, hasta el viernes 5 de agosto, 23:59 horas.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias