Cidoc inicia quinto módulo de Diplomado “Educación: ¿Y ahora qué?”

Con la participación de la artista visual, profesora,  gestora, curadora e investigadora en procesos artísticos, Nancy Mansilla Alvarado, se iniciará el módulo “¿Cómo entendemos lo situado? Arte, Educación y Territorio”. Este es el quinto módulo del Diplomado “Educación: ¿Y ahora qué?” que se ha desarrollado a lo largo de 2021 en modalidad on line.

El diplomado, que ya recorrió materias como generación de diálogos de alteridad, desafíos de época, feminismos en la educación, desafíos ético, políticos y personales desde una poética pedagógica, explorará esta vez en la presencia de espacios de reflexión a nivel histórico, teórico, metodológico y práctico para docentes desde experiencias artísticas situadas.

Nancy, es licenciada en Artes y Educación, magíster en Psicología Social, con estudios de diplomado en prácticas artísticas situadas en territorio y en políticas de inclusión social con enfoque territorial. Trabaja en el Departamento de Educación del Mincap, y como docente de la carrera de Ilustración del IP Arcos.

Los módulos se realizarán los próximos tres viernes de octubre (01, 08 y 15) de 10 a 12:30 horas. Si te interesa puedes inscribirte aquí.