VcM y CIDOC: Programa de Autogestión sostenida para creadores y creadoras

El próximo jueves 17 de junio inicia el Programa de Autogestión sostenida para creadores y creadoras, que busca a desarrollar estrategias de innovación y emprendimiento en contextos educativos artísticos y de intereses vinculados a actores de la comunidad local.

La iniciativa, que es implementada en alianza por el Centro de Innovación y Desarrollo Docente del Instituto Profesional Arcos y la Dirección de Vinculación con el Medio, se estructura en cinco módulos entre el 17 de junio y el 25 de julio, es decir, los todos los jueves de ese periodo de 16 a 17:30 horas y de manera virtual.

 En la primera sesión se abordarán las estrategias de proyectos creativos desde la propuesta de valor y la segunda profundizará sobre modelos de continuidad que posibilitan que las propuestas se instalen en espacios de acción definidos. La tercera sesión reflexionará sobre las estrategias de diversificación de ideas y proyectos, que no siempre están a la vista en las formulaciones iniciales. La cuarta sesión desarrollará estrategias de relatos para la narrativa de proyectos y la última se explayará en la construcción de redes de colaboración como posicionamiento estratégico. Las inscripciones son hasta el 15 de junio a las 12:00 completando este formulario.