Abierta segunda convocatoria para Proyectos Territoriales

Tras la selección de 16 proyectos durante el segundo semestre de 2020, se abre ahora la segunda convocatoria de Proyectos Territoriales Participativos que IP Arcos está desarrollando en el marco de la implementación de un proyecto de Áreas Estratégicas del Ministerio de Educación.

La convocatoria está abierta a propuestas con foco en las necesidades de la comuna de Peñalolén o Viña del Mar y deben contar con un equipo compuesto al menos por un/a docente y cinco estudiantes. Con esta iniciativa, el Instituto espera profundizar la trama sensible con las personas que habitan las comunas de referencia, comprender sus dinámicas sociales y productivas y disponibilizarse en la co-creación de perspectivas, preocupaciones y desafíos de la vida local y su diversidad.

Pueden postular docentes y estudiantes como equipo y, además, los proyectos pueden incorporar personas externas a la Institución, en tanto se vinculen con las comunas en las que se busca generar impacto.

El plazo de cierre de postulación es a las 18:00 horas del 30 de junio de 2021 y pueden realizarse consultas hasta el 15 de junio al correo concursoproyectos@arcos.cl

Descarga las Bases de la Convocatoria aquí

Descarga el Formulario de Postulación aquí.

Y para más información, consulta aquí.