Convocatoria a narrativa de mujeres

Entre el 01 de febrero y el 30 de abril se recibirán historias, recuerdos, cartas, poemas narrativos o prosas de mujeres, de 18 o más años que vivan, estudien o trabajen en la comuna de Peñalolén o que sean sobrevivientes del ex Cuartel Terranova, actual sitio de memoria Parque por la Paz Villa Grimaldi. El llamado busca recopilar experiencias de resistencia y resiliencia las que serán incorporadas, más tarde, a una publicación que se construirá colectivamente entre escritoras y equipo de proyecto.

Los relatos deben tener una extensión máxima de 2 planas escritas en tamaño de papel carta, arial 12 e interlineado simple (de no contar con soporte electrónico o máquina de escribir, es posible enviar el relato en letra manuscrita legible). Si alguna no puede escribir su relato, también puede enviarlo como audio MP3.

Las obras deben enviarse al correo narrativasdelterritorio@gmail.com, detallando nombre completo, dirección (residencia, lugar de trabajo y/o estudio), edad, teléfono y correo electrónico de contacto.