IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

2do proceso de postulación al FUAS

Desde el jueves 18 de febrero y hasta el 18 de marzo se abrirá el segundo periodo de postulación para el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, FUAS. Aquí te explicamos cómo postular.

¿Quiénes pueden completar el FUAS?

Todos los estudiantes que quieran acceder a Gratuidad, sean nuevos, antiguos con beca o créditos vigentes o antiguos sin beneficios deben completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) a través de www.gratuidad.cl o de www.beneficiosestudiantiles.cl

Si olvidaste tu contraseña para el llenado del FUAS, la puedes recuperar mediante la opción “OLVIDE MI CONTRASEÑA”, que te da la plataforma. También puedes llamar al call center de AYUDA MINEDUC (600 600 26 26).

Nota: Si eres alumno/a renovante de Gratuidad, no es necesario que vuelvas a completar FUAS 2021.

Recuerda: el FUAS es indispensable para postular a Gratuidad, becas y créditos otorgados por el Estado. A través de su llenado, es posible determinar la situación socioeconómica del postulante y corroborar si corresponde la asignación de algún beneficio para él.

Si deseas conocer los beneficios disponibles en Instituto Profesional Arcos, te invitamos a revisarlos en este artículo.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias