Arcos Sede SantiagoDirección de Asuntos EstudiantilesPrácticas ProfesionalesBono Empresa & NegocioConcurso 1 Solo ClicFotoMaratón 2011Valparaíso Región UniversitariaFotogalería V RegiónDiplomados 2012Convenios académicosArcos en los mediosSpot Publicitario 2010Emergencias Marítimas 137

Novedades

Publicado: 03 de Noviembre de 2009

Exposición
"Kilos de Libertad Bruta (KLB)"

Por Arcos V Región

La muestra se transforma en la primera exposición realizada por los alumnos de segundo año de Fotografía Profesional de ARCOS Viña del Mar.

"Kilos de Libertad Bruta (KLB)" "Kilos de Libertad Bruta (KLB)"

Mirada libre sobre la ciudad y el mar donde cada estudiante debió encontrar un camino desde su historia, intereses, angustias, deseos… una manera de mirar el mundo que lo rodea. Una conexión del mundo y su intimidad.

Reunir las fotos es una propuesta de mirada hacia lo que nos rodea.

Resultado del taller inicial del primer año, cuyo objetivo es enfrentarse al mundo desde la fotografía.

0 Comentarios »


Galería de Fotos


Comentar este artículo

Nombre
E-Mail (no será publicado)
Código de confirmación
Código de confirmación
ARCOS se reserva el derecho de eliminar los comentarios inapropiados o que atenten contra la dignidad de las personas.