Arcos Sede SantiagoFotogalería V RegiónSpot Publicitario 2010Diplomados 2010Dirección de Asuntos EstudiantilesPrácticas ProfesionalesEmergencias Marítimas 137

Admisión

Proceso 2010

Te invitamos a participar del nuevo proceso de Admisión 2011.

En ARCOS, la formación, el aprendizaje y las destrezas se orientan hacia las capacidades creativas desde el pensamiento crítico, como las prácticas experimentales y profesionales.

SEMESTRES ACADÉMICOS
El periodo anual consta de dos semestres académicos; el primer semestre empieza la última semana de Marzo y termina la segunda semana de Julio; el segundo semestre se reinicia en la tercera semana de Agosto y culmina la primera semana de Diciembre.

El periodo de exámenes se inicia una vez terminado el periodo de clases, y tiene una duración de dos semanas cada uno.

CURRÍCULUM FLEXIBLE
El Sistema curricular se construye a través de asignaturas troncales y módulos electivos específicos y generales, provenientes de otras carreras de ARCOS, así como de proyectos inter y transdisciplinarios. El currículum flexible cumple igualmente con la necesidad de trabajar críticamente los temas emergentes y contingentes que se relacionan con nuestras preocupaciones.

Esta modalidad de flexibilidad que caracteriza las carreras de ARCOS le abre al alumno un diálogo permanente con otras disciplinas y metodologías que le permite profundizar sus conocimientos en distintas áreas.

Visítanos en nuestra sede ubicada en 3 Norte 859, Viña del Mar o envía un e-mail a admisionvregion@arcos.cl, fono: (032) 215 7574.

También puedes recibir información por e-mail. Te enviaremos todo lo pertinente a las carreras, tales como: malla, perfil, arancel y matrícula. Para ello puedes enviarnos un correo o llenar el formulario de postulación que aparece en éste sitio.

Horarios de atención en Admisión y Matrícula 2010
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.