IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América

Vinculación con el Medio realizó exitosa charla sobre salud mental

La charla organizada por el Departamento de Extensión y Vinculación marcó el cierre del ciclo “En cuarentena no sólo nos cuidamos del Covid-19”.

En la ocasión, el psicólogo educacional José Améstica, Secretario de la Asociación Nacional de Psicólogos Educacionales, compartió la charla “Aprender y crear en el contexto actual”, la que se centró en los procesos de aprendizaje y cómo reforzarlos en estos días de encierro.

Rodrigo Morales, Coordinador del Departamento de Extensión y Vinculación con el Medio, valoró positivamente la actividad, comentando que “la charla nos dio la oportunidad de entender el aprendizaje como un fenómeno sociocultural, no sólo técnico; por lo que compartirlo y comunicarlo adecuadamente se vuelve sumamente relevante”.

Así, la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio del IP-ARCOS da por finalizado este ciclo de charlas relacionadas a la salud mental, contenido muy importante en estos días de cuarentena, cumpliendo con entregar un espacio de comunicación y aprendizaje.

Comparte esta entrada!

Ver todas las noticias