IP-ARCOS en TECNÉ 2016

Con éxito finalizó la 8va versión de la feria Tecné, en la cual IP-ARCOS tuvo una destacada participación. ¡Revisa más detalles, imágenes y videos en esta nota!

http://www.arcos.cl/tecne-2016/Tecné 1er día
Instituto Profesional Arcos - IP-ARCOS en TECNÉ 2016 IP-ARCOS en TECNÉ 2016
Twitter Facebook Consejo de la Cultura Portafolio/ Sede Viña del Mar /
Instituto Profesional Arcos

IP-ARCOS en TECNÉ 2016

El pasado miércoles 25 de mayo finalizó en el Centro Cultural Estación Mapocho la 8va versión de la feria Tecné, encuentro que convocó a escuelas y profesionales del mundo audiovisual y donde Arcos tuvo una destacada participación.

Enmarcado en la  programación de Tecné TV, El Instituto Profesional Arcos realizó un programa de conversación en vivo el cual fue transmitido vía streaming.

El programa, conducido por el Director de CREATE, Emiliano Aguayo, abordó junto a interesantes invitados de la escena musical emergente, la vinculación entre música y audiovisual a través del videoclip.

Invitados 1er día.
Damián Barrera, músico de la banda La Terrible; Manuel Guzmán, músico de la Sonora 5 Estrellas; y Alejandro Espinoza, realizador audiovisual e integrante de Mutó Producciones.

Invitados 2do día.
Sebastián Castillo, alumno de Cine de I.P. ARCOS y productor audiovisual de banda Slowkiss; Tatán, animador de la banda Bloque Ocho; y Cristóbal González Lorca, ex batero de Santo Barrio y actual productor del grupo Santa Feria y Mauricio Redolés, además de conductor de Sudamerican Writers (Radio Lagarto).

La dirección y producción del programa estuvo a cargo Carlos Doren, Coordinador de la Escuela de Cine y Audiovisual Arcos y Nayadeth Améstica, alumna de la misma escuela, respectivamente.

Cabe destacar que tanto en la realización de este programa como del resto de transmisiones de la feria, participaron estudiantes de Arcos y otras escuelas, cumpliendo diferentes funciones tales como cámara, sonido, móvil y conducción. Todo en un entorno absolutamente profesional.

Al finalizar la actividad, Carlos Doren hizo un positivo balance de la participación de IP-ARCOS en TECNÉ, y espera que la masiva convocatoria de alumnos de las diferentes Escuelas del Instituto se repita el próximo año.

Finalmente, te dejamos con imágenes de este mega encuentro audiovisual.
Pincha para ampliar la imagen.

film izle film izle film izle film izle film izle