IP-ARCOS
SSL
Visite Seguridad América
Talento y creatividad marcaron la semana SECA! 2017 | Instituto Profesional Arcos

Talento y creatividad marcaron la semana SECA! 2017

SECA! día 3

Microferia de Ilustración SECA!

esto nos da un tremendo empuje para visibilizar los distintos eventos que el Instituto Profesional Arcos organiza y proyectarlos hacia la comunidad.
–Tomás Albagly

Por segundo año consecutivo, las Escuelas de Instituto Profesional Arcos se dieron cita en SECA! La Semana de la Escena Creativa Arcos.

Durante cuatro días, las escuelas de Sonido y Música; Fotografía; Diseño y Multimedia; y Cine y Audiovisual, presentaron lo mejor de la creación de sus estudiantes y docentes. Diversas actividades configuraron esta vitrina que se proyectó no sólo de manera interna, sino también hacia la comunidad circundante.

Música en vivo junto a la Orquesta Arcos, Kubark y la visita de Juan Sativo (Tiro de Gracia) marcaron el primer día de actividades. La segunda jornada destacó por la feria fotográfica organizada en el hall central. Microferias Arcos repletó el tercer día de actividades con diversos stands, talleres a cargo de Catalina Cartagena y la música de Álvaro Solar (Protistas), para finalizar el día jueves con la exhibición de las cintas ‘El diablo es magnífico‘ (Nicolás Videla) y ‘Las Plantas‘ (Roberto Dorevis), además de un conversatorios con sus directores.

SECA! día 2

Feria Fotográfica en SECA!

Tomás Albagly, Director de Extensión Arcos y principal gestor de la actividad, valoró positivamente el encuentro, afirmando que “esto nos da un tremendo empuje para visibilizar los distintos eventos que el Instituto Profesional Arcos organiza y proyectarlos hacia la comunidad, además de fortalecer la cultura y realzarla al nivel que esta se merece”.

Imágenes: Vanessa Olea / Jorge del Campo.